Cárcel a implicados en crimen de joven domiciliario en Antonio Nariño

Spread the love

Los hechos se desarrollaron el pasado 30 de mayo mientras Juan Carlos Gálvez el joven de 27 años hacía su primer domicilio en la calle 17 Sur con la carrera 11, en el barrio Ciudad Jardín Sur, en la localidad Antonio Nariño.

De acuerdo con la investigación, las tres personas identificadas como Guillermo Alberto Ramírez Ramos, Erika Johanna Ramírez Ramos y Nasly Julieth Clavijo Lievano,  intentaron asaltar al joven y posteriormente le dispararon en el tórax. Después emprendieron la huida en un vehículo.

Tras la acción de las autoridades lograron interceptarlos en el barrio Gustavo Restrepo luego de perseguir el vehículo en el que se movilizaban. Agentes de la Policía Metropolitana capturaron a los presuntos homicidas a quienes se les encontró, el arma de fuego con la que agradieron a Juan Carlos.

Nota Patrocinada por

VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida con periodicidad diaria, miembro de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat