Suba

Cayeron presuntos atracadores de taxistas en Suba

Puedes compartir

Dos presuntos atracadores de taxistas y domiciliarios fueron capturados por uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), adscritos al CAI Colina, en la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá.

La detención se logró en horas de la noche del pasado domingo en la calle 134 con carrera 58 del sector La Colina, luego de que unos domiciliarios y algunos transeúntes los señalaran como los responsables de los constantes hurtos a taxistas y mensajeros en la zona.

Los sujetos, al observar la presencia de los uniformados de la Policía, trataron de huir corriendo por las calles del sector, pero gracias al plan candado de las autoridades, fueron interceptados. Al momento del registro, se les encontró un arma de fuego, tipo revólver calibre 38 con tres cartuchos y otra arma artesanal calibre 410 con tres cartuchos.

Publicidad Premiados como el Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 2 2022, y premio Distrital de Comunicación Comunitaria. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat