Cayeron presuntos extorsionadores y ladrones de bicitaxis en Suba

Puedes compartir

Cinco sujetos fueron judicializados por estar presuntamente involucrados en el hurto de bicitaxis en la localidad de Suba; los mismos por cuya devolución cobraban diferentes sumas de dinero.

Según las labores investigativas, estas personas harían parte del grupo delincuencial ‘Los Malditos del Tren de Aragua’ quienes además exigirían a los propietarios de los bicitaxis cuotas o vacunas semanales que rondaban los 50.000 pesos por cada vehículo. También, estarían comprometidos en, al menos, un homicidio que se habría dado por control territorial.

Operaciones

La Policía Judicial determinó que el accionar delictivo de esta red delincuencial se daría en los barrios Lisboa, Bilbao, La Gaitana, Portal y otros sectores de la localidad de Suba.

Mediante una diligencia de allanamiento y registro fueron capturados en vía pública los ciudadanos Rey David Portillo Rivero, Michael Gregorio Serrano García, Wilkar José Godoy Bermúdez, Gardelali Rafael Pérez González y José Ricardo Sarmiento Acevedo.

Cargos

Todos fueron imputados por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de extorsión, extorsión agravada, homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones; hurto calificado y agravado, hurto calificado en grado de tentativa y abuso de confianza. Dichos cargos no fueron aceptados por ninguno de los procesados.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat