Clara López, Experiencia y Juventud renaciente

La conformación de la lista al concejo de Bogotá por parte del partido Colombia Renaciente liderada por la ex ministra de trabajo, Clara lópez, una mujer con amplia experiencia y trayectoria en el ámbito distrital y nacional, también contiene una nomina de emprendedores, jóvenes, influenciadores y hasta una top model en su equipo de candidatos.

Junto a los candidatos del partido, Clara López recorre las localidades de Bogotá, un equipo que le aporta renovación y juventud a su experiencia, presentando en las calles a lideres comunitarios y ciudadanos las propuestas de trabajo a desarrollar desde el concejo de Bogotá.

Experiencia y juventud hacen de esta lista, donde la mitad de sus integrantes son mujeres y la mitad hombres, una lista innovadora, renovada y plural.

La bella modelo caleña Elizabeth Loaiza, quien deja sin aliento a sus seguidores en las redes sociales, integra el equipo al concejo renaciente, su amor al prójimo la llevo a tomar esta decisión. Argumentó en redes sociales.

Gloria Curtas Montoya ex alcaldesa de Apartado, también aporta en la lista con su de experiencia y defensa de los derechos humanos y de las mujeres durante varias décadas de lucha por la defensa colectiva de los derechos.

Wilmer Briñez, quien es generador de contenidos de emprendimiento y director de va la aguela, un espacio televisivo y de comunicación alternativa y comunitaria, emprendedor que representa los sectores jóvenes de la creatividad, el emprendimiento y medios digitales, para defender los derechos de la comunicación desde las comunidades, la cultura y a la economía social y solidaria en el distrito.

Juan David Duque, co fundador de jóvenes por el Sí, y ex coordinador del centro de liderazgo CESA.

Erika Ibargüen quien es contadora publica y activista social apuesta por la defensa de la diversidad cultural y étnica de la ciudad así como de las buenas practicas de paz y convivencia.

Julian Rivera quien se ha destacado como asesor en entidades del orden nacional y distrital por ser gestor de proyectos estratégicos de amplio contenido técnico y social.

El partido Colombia Renaciente es un nuevo proyecto político comprometido con la paz, la diversidad etnica y cultural el progreso social y la protección ambiental y animal.

WhatsApp chat