Claudia López acompañó recorrido en Suba

Spread the love

Desde esta mañana la alcaldesa, Claudia López acompaño el recorrido en las zonas de cuidado especial de la localidad de Suba.

Junto con el alcalde Julian Moreno y en bicicleta se llevo a cabo un recorrido por la zona declarada en cuidado especial. El objetivo es entregar 6.500 ayudas alimentarias y de aseo, en marco de la urgencia manifiesta declarada, en cumplimiento del convenio del Fondo de Desarrollo Local de Suba con la Cruz Roja.

Desde Lisboa, Berlin, la Toscana San pedro Santa Rita Santa cecilia, y otros lugares fueron visitados en esta mañana de jueves.

En estos 14 días se necesita que la gente este en casa y que la mayoría del comercio no esencial este cerrado porque tenemos muy alta circulación del virus, Argumento Claudia López en medio del recorrido.

En estas zonas de cuidado especial residen al rededor de 50 mil personas concentradas en algunos sectores de las UPZ Tibabuyes y Rincón, donde se pretende mitigar el riesgo de contagio.

Nota Patrocinada por

VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida con periodicidad diaria, miembro de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat