Clínica Mederi estaría invadiendo la vía

Spread the love

Fotografías enviadas por parte de conductores que transitan por esta vía, evidencian que las barricadas dispuestas para el ingreso, ocupan gran parte de la calle.

Estas barandas metálicas ubicadas a las afueras de la Clínica Mederi llegan a ocupar gran parte de la vía sobre la calle 24 con carrera 30.

Algunos conductores que transitan por esta vía nos han enviado las siguientes imágenes, por lo que consideran están obstaculizando el paso vehicular en este sentido y sugieren que se podría estar cometiendo un abuso al ocupar parte de la vía pública en este sector.

Y es que caso la mitad de la calle esta siendo ocupada por las estructuras metálicas, que impiden el libre transito, y empeora cuando algún vehículo deja o recoge pasajeros, pacientes, o funcionarios de la Clínica.

Juzgue usted mismo y envié sus reportes

Nota Patrocinada por

VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida con periodicidad diaria, miembro de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat