Comienzan a llegar Cabinas para el cable aéreo de Ciudad Bolívar, Bogotá,

Durante el transcurso de la semana comenzaron a llegar las 60 cabinas del Transmicable que se instalarán en Ciudad Bolívar y que beneficiarán a 700.000 personas del sur de la ciudad.

Los usuarios de TransMiCable tendrán un recorrido aéreo total de 3,34 kilómetros en 13,5 minutos, pasando por 24 torres. La estación Portal Tunal contará con áreas de estacionamiento y mantenimiento de las cabinas del sistema, contará con un área de construcción de 5.980 m2, incluidas la zona de embarque y desembarque.

El TransMiCable de Ciudad Bolívar transportará 3.600 pasajeros por hora en cada sentido. Los usuarios tendrán de un recorrido aéreo total de 3,34 kilómetros en 13,5 minutos, pasando por 24 torres.

Este sistema contará con 160 cabinas y espera que en los próximos días el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, presente las cabinas a la ciudadanía, como parte de esta obra que tiene un avance cercano al 40%.

Nota Patrocinada por

VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación de emprendedores, miembro de ACOEXAR, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat