¡¡Cómo empezar la semana con toda!!

Todos sabemos que cuando empiezas algo con toda la actitud saldrá de la mejor manera todo lo que te propongas, si tu quieres tener una semana exitosa lee muy bien el siguiente paso a paso que te podrá ayudar.

Lunes: Para la mayoría de los colombianos el “aguero” es iniciar con toda, levantarse con el pie derecho es simplemente empezar con mucha energía, actitud y pese a todo con una sonrisa de oreja a oreja. Este día de la semana en particular sirve para planear las metas que tendrás a corto plazo. ¡OJO! Les recomiendo tener donde apuntar o poner recordatorios en sus celulares, esto ayudara a que no se nos escape nada.

Martes: ¡Arriba, arriba! Apenas suene la alarmar lo ideal es levantarse sin posponerla ni un minuto más. Es recomendable que te levantes una o media hora antes de lo habitual, con esto podrás salir a trotar o hacer ejercicio en casa, los doctores lo recomiendan, afirman que esto ayuda a que te mantengas con buena energía.

Miércoles: Tomate un respiro y continúa. En este punto de la semana es más que necesario que te tomes un tiempo fuera, un momento para realizar alguna actividad que te guste, algún hobby que tengas, puede ser el de leer o ver una serie. Esto servirá para que te recargues y llenes de energía sin dejar a un lado tus responsabilidades.

Jueves: ¡Ya merito! Aquí estaremos a punto de finalizar la semana, entonce lo primero que debes hacer es revisar que tareas ya realizaste y cuales te faltan por realizar. Estaremos a punto de cerrar la semana, así que ten presente que se nos acaba el tiempo.

Viernes y el cuerpo lo sabe: A este punto ya estamos con la lengua afuera, por lo general creemos que no podemos más, pero ánimo, si seguiste el paso a pasa aquí veras los frutos de tu esfuerzo. Al final del día podrás salir con tus amigos, la hora el despeluque te sentara bien para que te olvides un poco de la rutina y las angustias que te persiguen.

Sábado: Si trabajas o estudias recuerda que no eres el único, todos tenemos compromisos y este día marcará tu recorrido, será la meta de la semana y por ello debes cerrar con broche de oro, para este momento ya estarás pensando en que harás para tu descanso, así que no hagas las cosas de afán porque esto podrá tener repercusiones.

Domingo: ¡Siga que si hay! Para este día sería bueno que realices planes de tipo familiar, que salgas a almorzar, comer un helado o como dicen por ahí “Vitriniar” a centros comerciales. Este será un tiempo de relax, donde tu cuerpo debe respirar, si no tienes dinero para salir recuerda que la locha también hace falta. Lastimosamente este día suele pasarse muy rápido, por ello debes disfrutarlo al máximo. Recomiendo que como las gallinas te acueste temprano, recuerda que debes iniciar la siguiente semana con toda la energía y actitud.

Esto es una guía que te servirá si te la tomas en serio, pero lo más importante será que siempre, siempre tengas una sonrisa, no hay nada mejor que estar feliz y orgullosos de lo que logras día a día

WhatsApp chat