Comunicación TransMilenio caso estación calle 142

Puedes compartir

Frente al caso ocurrido el día de ayer 11 de Mayo en el que un presunto comerciante informal que atacó a dos pasajeros de un bus del Sistema a la altura de la estación Calle 142, TRANSMILENIO S.A. se permite informar que:

  1. De acuerdo con información de la Policía Metropolitana de Bogotá, el responsable fue capturado y se encuentra en proceso de judicialización.
  2. Una vez ocurrido este hecho, se activaron los protocolos establecidos para la atención del caso. Al lugar acudieron uniformados de la Policía de Bogotá y las personas lesionadas fueron trasladadas de manera inmediata por una patrulla de la Policía, por lo que no se solicitó ambulancia.
  3. No es cierto, cómo se indicó en la denuncia, que en la estación de la Calle 142 no hubiera botiquín de primeros auxilios. La estación mencionada cuenta con botiquín en ambos costados (se adjuntan fotos).
  4. TRANSMILENIO S.A. lamenta lo ocurrido y rechaza este tipo de conductas en el Sistema. De igual forma, se solidariza con las personas afectadas en medio de este caso.
Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat