Continúan homicidios en Bogotá por ajustes de cuentas y microtráfico

Puedes compartir

A los tres homicidios ocurridos en Bosa durante el día se le suman otros dos en Kennedy y Ciudad Bolívar. Todos cometidos con arma de fuego.

Cinco personas fueron asesinadas en diferentes circunstancias en las localidades de Kennedy Bosa y Ciudad Bolívar, que deja en esta ultima localidad tres personas capturadas señaladas de ser los responsables del homicidio de una mujer con arma de fuego en plena vía pública, en medio de una riña entre dos familias en el sector del barrio la estancia.

Según información de la policía el caso obedeció a la negociación de terrenos ilegales en la zona.

En la localidad de Bosa donde se presentaron tres homicidios, uno en el barrio San Bernardino las dos victimas eran hermanos quienes al parecer estarían involucrados en temas de estupefacientes y porte de armas.

El Quinto Homicidio por parte violenta se dio en Kennedy en la calle 38 sur donde un transeúnte que no ha sido identificado fue asesinado de un disparo con arma de fuego.

En las ultimas horas se realizara un comité de vida para analizar los últimos episodios violentos en la ciudad.

En total fueron 4 hombres asesinados y una mujer el este martes 31 de mayo.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat