Noticias

¡Contra todo pronóstico! Este sábado arranca la Liga Colombiana de Fútbol

Puedes compartir

A pesar de la grave situación que vive en estos momentos el país por el rebrote de contagios por el Covid-19, el fútbol colombiano iniciará este sábado la temporada 2021 como se tenía planificado.

La Dimayor y los equipos afiliados acordaron una serie de medidas de bioseguridad para poder llevar a cabo el inicio del torneo y que la fanaticada pueda ver a sus clubes desde la comodidad de sus casas.

“La situación es compleja y eso complica el desarrollo de este campeonato, pero tenemos que trabajar con esto” dijo Luis Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor.

La jornada iniciará con el enfrentamiento entre Millonarios y Envigado (5:00 p.m.) en el estadio Palogrande de Manizales, debido a que la sede del conjunto ‘embajador’, El Campín, se encuentra en remodelación.

Seguidamente el Junior de Barranquilla recibirá al Independiente Medellín (7:30 p.m.). Todo está listo para que su suba el telón del fútbol nacional. ¡Que ruede el balón!

Publicidad Premiados como el Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 2 2022, y premio Distrital de Comunicación Comunitaria. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat