Bogota

Controlado incendio en Gran estación. Bomberos atendierón la emergencia

Puedes compartir

El Cuerpo Oficial de Bomberos de la ciudad atendió la emergencia y la tiene controlada. Hasta el momento no hay reporte de heridos.

La conflagración es atendida por bomberos de las estaciones de Puente Aranda y Chapinero, quienes controlaron la gran llamarada que ocasionó la emergencia.

El incendio se produjo dentro de la construcción ubicada en la carrera 60 con calle 24 A, donde se promocionan apartamentos que harán parte de una edificación de 16 pisos, al parecer como consecuencia de un corto circuito.

Según el informe entregado por las autoridades no se reportaron heridos, ya que los trabajadores de la construcción se encontraban en su hora de almuerzo.

El Centro Comercial tampoco reportó afectaciones en su infraestructura.

Publicidad Premiados como el Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 2 2022, y premio Distrital de Comunicación Comunitaria. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat