Convocatoria para las emprendedoras de Colombia

Puedes compartir

El fortalecimiento económico para financiar iniciativas emprensariales femeninas será patrocinado por el Fondo Emprender del SENA.

La convocatoria especial para emprendedoras de Colombia, tiene el objetivo de beneficiar ideas de negocio que provengan o sean desarrolladas por mujeres. A través de esta iniciativa del Fondo Emprender del Sena, se financiarán proyectos empresariales en cualquier sector de la economía hasta por ochenta millones de pesos ($80.000.000). Cierre de la convocatoria 18 de abril del 2022.

Condiciones de la convocatoria

Las emprendedoras deben ser mayores de edad y con la empresa domiciliada en Colombia. El fondo creado aportará el 90% de los $80.000.000 y las emprendedoras aportarán el 10% restante, el cual podrá ser en dinero, bienes y/o servicios.

Como existe simultaneidad en la apertura de varias convocatorias del Fondo Emprender, las emprendedoras sólo podrán presentarse en una de ellas. Las interesadas en participar pueden ingresando aquí para sus consultas.

También comunicándose con Servicio al ciudadano regional del Fondo Emprender de cada departamento.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat