Convocatoria Red de Mujeres Cuidadoras de Suba

Puedes compartir

Una alianza estratégica entre la Alcaldía Local de Suba y el Programa de las Naciones Unidas Unidas para el Desarrollo (PNUD), con el propósito de contribuir al fortalecimiento de las mujeres de la localidad número 11 de Bogotá.

El proyecto Red Local de Mujeres Cuidadoras se realiza en marco del Convenio de Cooperación 438 de 2021, que pretende contribuir al fortalecimiento de la participación ciudadana en Suba, mediante la implementación de las actividades y metas estratégicas para el sector mujeres.

Una escuela de formación y sensibilización para cuidadoras mayores de 18 años, residentes de la localidad. Las interesadas en participar en la convocatoria local podrán disfrutar de las siguientes actividades:

Salud: enfermería, cuidados a la infancia, salud oral, fisioterapia.

Formación en confección, sistemas, emprendimiento, inglés.

Actividades de respiro: Yoga, danza, teatro, técnicas de relajación.

Requisitos Mujeres cuidadoras a partir de los 18 años que vivan en Suba. Toda la información y proceso de inscripción aquí cierre de la convocatoria 25 de marzo de 2022.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat