Bogota

Cortes de luz para este 20 de enero afectará barrios de las localidades de Fontibón y Suba

Puedes compartir

Enel Colombia semana a semana programa cortes de luz en  Bogotá para adelantar obras de mantenimiento y reparación en las redes de distribución con el fin de garantizar un mejor servicio de energía. 

Para este sábado 20 de enero, la suspensión de luz afectará seis barrios de Suba y dos de Fontibón desde las 10:00 a. m. y las 8:00 p. m. que perdurarán entre 3 y 7 horas. 

Si después del tiempo programado sigue sin energía en su hogar, se puede contactar con Enel Colombia, a la línea de atención 115 o al WhatsApp 3162836092 y reportar el daño con la dirección de su lugar de residencia y datos que se encuentran en el recibo. 

Cortes de luz en Bogotá

Recomendaciones por cortes de luz

  • Cuidar los electrodomésticos: lo mejor es tenerlos desconectados durante la intervención, así se evitan posibles daños por las intermitencias del servicio.
  • Organizar las actividades: antes los cortes de luz, tener en cuenta las horas en que se hará la intervención para prepararse ante las actividades y oficios que requieran del fluido eléctrico. 
  • Conservar los alimentos: durante el corte de energía, evitar abrir la nevera varias veces. De esta forma, la comida que está refrigerada se mantendrá en buen estado.
Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat