COVID-19 en Colombia: 8.488 casos nuevos este 4 de septiembre

Spread the love

El Instituto Nacional de Salud (INS) junto al Ministerio de Salud reportaron este viernes 2 de septiembre 8.488 casos nuevos de coronavirus en Colombia, se procesaron 28.534 pruebas PCR y 7.479 de antígenos. De acuerdo con el informe se registraron 270 personas fallecidas por causa de la enfermedad.

Con esa cifra el país asciende a un total de 650.062 casos de los cuales 129.608 son casos activos. Los fallecidos ascienden a 20.888 mientras que 498.221 personas se han logrado recuperar del Covid-19. 

En el reciente informe se reporta los casos nuevos por departamento:

Coronavirus por departamento

Créditos: INS

A la fecha, hay 1.332 conglomerados en el país. Los territorios son: Amazonas, Antioquia (Ituango), Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Caldas, Caquetá, Cartagena, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés, Vichada, Guaviare y Guainía.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida con periodicidad diaria, miembro de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat