#Crimen en Rafael Uribe Uribe. Lo encuentran apuñalado en su carro

Spread the love

Con sevicia y total crueldad fue asesinado un hombre con un arma blanca dentro de un carro en el sur de Bogotá. Se trata del cruento homicidio de Marco Pérez Moreno, de 40 años, quien fue hallado la madrugada de ayer cubierto de sangre y con varias heridas profundas en el cuello y espalda.

El horrendo hecho se registró en la carrera 13F con calle 33 Sur, barrio Río de Janeiro de Rafael Uribe Uribe. Allí encontraron el cadáver de Marco lleno de sangre en el interior de un vehículo Aveo Family de placas CZD317, de su propiedad, según indicaron las primeras investigaciones forenses.

Marco tenía varias puñaladas en la espalda. Su cuello estaba perforado y con varias heridas en su entorno. A su alrededor había un charco de sangre. Su verdugo se encargó de sacarle el último soplo de vida.

Un capturado

 De acuerdo con la Policía, el occiso no estaba solo. Había un hombre con él y, al parecer, fue quien llamó a la Policía para notificar el crimen. Este supuesto testigo fue capturado e identificado como Jorge Gamboa, quien fue llevado a la URI de Molinos para hacerle el interrogatorio del caso.

Al parecer, Marco y Jorge son del barrio Río de Janeiro y ambos se trasladaban en el Aveo, pero del crimen se desconocen mayores detalles ya que se perpetró en horas de la madrugada.

Robo o Venganza

Sin embargo, será después de la entrevista con Gamboa que las autoridades definirán si hubo una tercera persona involucrada, si se trató de un robo o venganza.

Por su parte, los investigadores forenses del CTI recopilaron toda la información necesaria del vehículo involucrado para cotejarlo con la versión de Gamboa. Así como revisarán las cámaras de seguridad del sector para determinar los elementos que pudieran dar con los detalles del crimen.

Lo cierto del caso es que las piezas de este rompecabezas se encuentran en manos de la Fiscalía, ente que seguramente llegará hasta el fondo de este sangriento y misterioso crimen.

El cadáver de Marco fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia del Ley y a esperas de que un familiar lo reclame para su cristiana sepultura.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat