ColombiaCoronavirus

Cuarentena extendida hasta el 31 de Mayo

Puedes compartir

Así lo informó Ivan Duque presidente de la república este martes, a partir del 1 de junio los alcaides de cada municipio definirán las condiciones.

«Tenemos que ganarnos la vida en sentido de ganarle al COVID con nuestra disciplina» Contextualizo Duque para este nuevo ciclo que se debe enfrentar con total responsabilidad.

Mantener la medidas de Bioseguridad es fundamental para salvar vidas.

En medio de la apertura gradual de la economía, debemos extremar las medidas de control para evitar la propagación del virus.

La emergencia sanitaria irá hasta el 31 de agosto. Igualmente, dijo que desde el 1 al 30 de junio se empezará una nueva fase en la que se harán liberaciones y regresos paulatinos al comercio. 

VALAGUELA Medio de Comunicación Destacado del Año 2024, Mejor Medio de Comunicación Comunitaria del Distrito2023, Reconocimiento TOTEM 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Los invitamos a seguir el canal de VALAGUELA en WhatsApp. Activen la campanita. https://whatsapp.com/channel/0029Va6O16c2UPBIANIkGQ2g

Visiten nuestras cuentas en X (Twitter), Instagram, Youtube, TikTok, Facebook y demás plataformas. Arriba encuentran los íconos de acceso. Correo [email protected]

WhatsApp chat