Daniela Ospina pasó por el quirófano

Puedes compartir

Por medio de su cuenta de Instagram, la antioqueña publicó una ‘historia’ en la que revela que debió ser internada con urgencia ya que sufrió una inesperada apendicitis.

“Gracias a todos por los mensajes tan hermosos y todas sus oraciones. Ya fui operada de apendicitis y estoy muy bien. Los quiero mucho y sus mensajes me llegan al corazón, ahora a recuperarme”, afirmó Ospina en su cuenta de Instagram.

Es importante destacar que Daniela estuvo bastante hermética sobre los motivos de su inesperada hospitalización. Sin embargo, gracias a la gran cantidad de mensajes de apoyo que recibió por parte de familiares, amigos y seguidores, se animó a contar la verdad sobre su estado de salud.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat