BogotaLocal

Decisiones serias y contundentes de Peñalosa para mejorar Bogotá

Puedes compartir

Peñalosa lo dijo y se hizo. Como lo anuncio la administración distrital el pasado 5 de Abril, se han adoptado las medidas previstas para blindar la contratación local.

El anuncio fue hecho por la Secretaría de Gobierno, quien señaló que permanentemente ha hecho seguimiento a la contratación local con el objetivo de reducir cualquier tipo de riesgo de corrupción. Las medidas no se hicieron esperar, pasando de dicho al hecho, el alcalde mayor Enrique Peñalosa solicito la renuncia protocolaria de los alcaldes locales 20 días siguientes al anuncio de las medidas para mejorar los procesos de contratacion.

Se informo también que el plazo máximo que tendrá el Distrito para tomar la decisión sobre qué alcaldes locales deberán dejar su cargo será de un mes, proceso en el cual a siete de las 20 alcaldías locales ya les fue aceptada su carta de renuncia. Esto evidencia la contundencia veracidad y seriedad de los compromisos de la alcaldía mayor para ejecutar sus cronogramas con base en objetivos previamente establecidos.

http://valaaguelaquesipuedo.com/2017/04/26/alcaldia-de-penalosa-pide-renuncia-protocolaria-de-alcaldes-locales/

http://valaaguelaquesipuedo.com/2017/04/05/alcaldia-penalosa-anuncia-que-vendran-mas-medidas-para-blindar-la-contratacion-local/

 

Wilmer Briñez CEO y director Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat