BogotaLocalSuba

“Dejo mi curul pero no mi #AmorPorSuba” renunció Edil Cesar Salamanca

Puedes compartir

“Dejo mi curul pero no mi #AmorPorSuba, renuncio a mi credencial pero no a las causas que empezamos. El amor no deja de ser y por tanto, de crecer, fue una decisión valiente por lo difícil, pero para liberar nuestro servicio”. Expreso el edil Cesa Salamanca en su cuenta de Facebook, un edil vigilante, dispuesto y siempre atento al servicio de la comunidad con innumerables gestiones adelantadas.

También en el vídeo aseguro que viene un tiempo de preparación para futuros retos, y que se sentía desmotivado por que gestiones muy básicas no encontraban respuestas por estas administración local, “problemas a los que no se hallaba pronta solución”

Cesar Salamanca quien es militante del partido Cambio Radical, venia ocupando su curul en la JAL desde el periodo anterior y estaba próximo muy probablemente a ser presidente de la JAL para el resto del año.

Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat