¿Depende de quien son las manos?

Reflexión de vida Eres consciente que en tus manos esta tu porvenir. Con ellas trabajas a diario y construyes tu futuro. Este mensaje ahora está en tus manos ¿que vas a hacer con ellas?

Una pelota de baloncesto en mis manos vale $19 dólares, en las manos de Michael Jordan vale $33 millones de dólares. Depende de quien son las manos.

Una pelota de béisbol en mis manos vale $6 dólares, en las manos de Mark McGuire vale $19 millones de dólares. Depende de quien son las manos.

Una vara en mis manos podrá ahuyentar a una fiera salvaje. En las manos de Moisés hizo que las aguas del mar se separaran. Depende de quien son las manos.

Una honda en mis manos es tan solo un juguete. En las manos de David fue un arma potente. Depende de quien son las manos.

Dos peces y cinco piezas de pan en mis manos son unos emparedados. En las manos de Jesús alimentaron a una multitud. Depende de quien son las manos.

Unos clavos en mis manos serán suficientes para construir una silla, en las manos de Jesucristo trajeron la salvación al mundo entero. Depende de quien son las manos.

Dios te ha dado un par de manos, como las suyas, pero ¿que vas a hacer con ellas?

En ellas está tu porvenir y tu futuro. Úsalas para construir no para destruir. Úsalas para bendecir, no para maldecir. Construye con alegría día a día tu felicidad y ayuda a construir la felicidad de otros con tus preciosas manos.

Así que coloca tus aflicciones, tus preocupaciones, tus temores, tus anhelos, tus sueños, a tu familia y a tus relaciones personales en las manos de Dios, y pon tus manos en Sus Manos. Porque recuerda que depende de quien son las manos.

WhatsApp chat