Desde hoy y todos los martes del año estará cerrado el paso peatonal de Monserrate

Desde hoy, martes 11 de febrero y durante todos los martes del año el sendero peatonal de Monserrate estará cerrado para los visitantes, deportistas y feligreses, debido a labores de mantenimiento y recuperación de la Reserva Forestal Protectora Bosque Oriental de Bogotá.

Así lo informó el Instituto Distrital de Recreación y Deporte de Bogotá (IDRD), al tiempo que reportó que Monserrate también permanecerá cerrado después de finalizar Semana Santa de lunes a sábado, con el fin de recuperar, conservar y proteger las condiciones de la Reserva Forestal Protectora Bosque Oriental de Bogotá.

Monserrate estará abierto los días lunes, miércoles, jueves, viernes y fines de semana de cinco de 5a.m.-4p.m. para los peatones, por ello, la administración recordó que no se permite el ingreso por este medio a las mujeres en avanzado estado de embarazo, mascotas y adultos mayores con más de 75 años, debido a la alta exigencia física del camino, si los usuarios no se encuentran en óptimas condiciones de salud pueden usar el teleférico o el funicular.

WhatsApp chat