Desde hoy y todos los martes del año estará cerrado el paso peatonal de Monserrate

Spread the love

Desde hoy, martes 11 de febrero y durante todos los martes del año el sendero peatonal de Monserrate estará cerrado para los visitantes, deportistas y feligreses, debido a labores de mantenimiento y recuperación de la Reserva Forestal Protectora Bosque Oriental de Bogotá.

Así lo informó el Instituto Distrital de Recreación y Deporte de Bogotá (IDRD), al tiempo que reportó que Monserrate también permanecerá cerrado después de finalizar Semana Santa de lunes a sábado, con el fin de recuperar, conservar y proteger las condiciones de la Reserva Forestal Protectora Bosque Oriental de Bogotá.

Monserrate estará abierto los días lunes, miércoles, jueves, viernes y fines de semana de cinco de 5a.m.-4p.m. para los peatones, por ello, la administración recordó que no se permite el ingreso por este medio a las mujeres en avanzado estado de embarazo, mascotas y adultos mayores con más de 75 años, debido a la alta exigencia física del camino, si los usuarios no se encuentran en óptimas condiciones de salud pueden usar el teleférico o el funicular.

Nota Patrocinada por

VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida con periodicidad diaria, miembro de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat