Desenlace mortal por falta de una ambulancia

Puedes compartir

El posible caso de negligencia por la falta de atención ante la solicitud de un servicio de ambulancia tuvo un desenlace fatal para Ramón Montaño, un hombre de 57 años quien falleció luego de permanecer por más 90 minutos esperando atención al llamado de emergencia realizado a la Línea 123.

1234La llamada de emergencia a la Línea 123 solicitando un servicio de ambulancia no fue atendida de acuerdo al relato de la hermana de la víctima Ana Lucia Montaño “Me dijeron que no podían hacer nada porque no habían servicios disponible y me colgaron”.

De acuerdo a la versión entregada a ‘Citynoticias’ por parte de la mujer “Yo Salí a hacer una diligencia y cuando llegué él se había trasbocado y estaba fatigado. Le pregunte que tenía y me dijo que estaba asfixiado. Yo rápido subí y le pedí la ambulancia”.

La hermana del hombre aseguró que trascurría el tiempo cuando de la línea 123 la llamaron para informar que por el momento no disponían de una ambulancia y le sugirieron que se desplazara con el paciente en un taxi hasta el Hospital de Kennedy.

Debido a una limitación física que tenía su familiar y la baja estatura de ella no era posible ese desplazamiento, tema que lo informo al operador de la línea de emergencia y él dijo no podía hacer nada al respecto y procedió a cortar la comunicación.

La denunciante informo esta anomalía tras el deceso de su hermano a causa de la negligencia del servicio ofrecido en la Linea 123 y con la intención de que no se vuelva a repetir este caso.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat