Doris David la primera y única Vedette colombiana lanza mundialmente su tercer libro

La escritora presenta su libro Cárcel, Mercado de Conciencias Cruzadas,obra que narra en primera persona su paso por la prisión, como salió de ella y su triunfó en el medio artístico.

 La cárcel puede llegar a ser la muerte social y hasta moral de cualquier ser humano. El hecho de perder la libertad y la intimidad misma es lo más repugnante que le puede pasar a una mujer y más si es injustamente. Eso fue lo que vivió y superó la escritora colombiana Doris Esther David Quintero, mejor conocida como Doris David, quien narra en primera persona su experiencia en su tercer libro, su ejemplar esta de lanzamiento mundial.

Con una impecable pluma literaria, Doris David describe cómo fue a dar a la cárcel injustamente y, sobre todo, cómo fue su proceso dentro y fuera de ella. Con su puño y letra, la escritura muestra el ángulo corrupto de la justicia colombiana, ente prostituido por los políticos y carente de ética dentro del marco legal.

Doris David es la primera y única Vedette de Colombia, quien inició su camino artístico a los quince años, cuando logró fusionar su talento en la tarima como cantante, actriz y bailarina. Ella se destaca en todos los ámbitos del arte, entre ellos la escritura. Su primera obra biográfica denominada Incógnitas, Oscuridad y Rejas cuenta su vida con un estilo bastante personal desde su niñez, relata su entrañable amistad con nuestro Nobel Gabriel García Márquez, como era su vida en ciudad de México país que la acogió por más de 20 años, sus éxitos en los escenarios internacionales como cantante y actriz, así como también sus fracasos, dolores y duras realidades que enfrentó a lo largo de su vida personal y laboral.

En el 2018 fue galardonada en la lista de las 50 personalidades colombianas más influyentes de la época, junto al Presidente Iván Duque, en un evento realizado en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, en Bogotá. Recibió mención de honor y medalla de oro al mérito con todos los honores de manos del presidente de la Fundación Puerta de oro de Colombia, él Dr. Hugo Alvarado, reconocimiento entregado en la casa de la Gobernación del valle en la ciudad de Bogotá.

Como Vedette ha sido la única colombiana estrella con presentación en el Lido deParís, actuó como invita especial para la reina Isabel de Inglaterra y el príncipe consorte Felipe de Hindenburg.

Además de sus presentaciones exclusivas para varios jefes de estado. La colombiana nació en Fundación, Magdalena, el 4 de noviembre de 195. Es hija de Doña María Trinidad, una humilde campesina de principios conservadores y de conducta intachable. Su padre, un palestino musulmán y reconocido comerciante de telas de la Costa Atlántica Colombiana, quien tiene por nombre de pila Elabeth Mohamed Abderramán Enhawech, pero que al llegar a este país Migración lo registró como Abraham David. Doris David una escritora colombiana que esta dejando el nombre de nuestro país a nivel mundial en un pico muy alto, Orgullo para nuestra nación.

Informamos que el ejemplar ya se encuentra disponible en las librerías más importantes del país bajo la editorial Nueva luz.

WhatsApp chat