Edil de Suba víctima de hurto al salir de la iglesia

Puedes compartir

la inseguridad en Bogotá esta en aumento, en este nuevo caso la victima seria uno de los ediles de la localidad 11 de Bogotá luego de salir de una iglesia cristiana. Los ladrones se llevaron celulares y dinero en efectivo.

Según informó el Ojo de la noche en Mañanas BLU, el hecho se presentó en el barrio La Castellana. Allí varios fieles de la iglesia cristiana El Lugar de su Presencia, al término de una reunión, decidieron tomarse un tinto en la esquina, en donde posteriormente serían víctimas de hurto.

Una de las personas robada fue Andrés Cortes, edil de Suba, quien le pidió a las autoridades distritales más acciones porque la inseguridad en la ciudad se salió de control.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat