BogotaLocalNoticias

Editora audiovisual que estaba desaparecida fue hallada sin vida en el baño de su casa

Puedes compartir

En la tarde de este viernes se conoció sobre la desaparición de Yessica Calvera Cortés, de 39 años, quien sería editora de vídeo y ha trabajado con medios de comunicación. Luego de más de 12 horas de búsqueda por las autoridades y familiares, la Policía confirmó que su cuerpo apareció sin vida dentro del baño del apartamento que habitaba.

Las autoridades señalan que el cuerpo fue encontrado con seis laceraciones en provocadas por un arma cortopunzante.

De acuerdo con la información recopilada por este medio, Yessica habría salido de su hogar sobre las 5:30 de la mañana y horas después, a su regreso, al parecer fue cuando ocurrieron los hechos que todavía son materia de investigación. 

El TIEMPO logró hablar con el esposo de la víctima, quien confirmó que Yessica salió de su casa un par de horas en la mañana. En la vivienda se encontraba únicamente con su hijastro, un joven de 16 años, según informó Herbert Benavides, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá. 

De acuerdo con las autoridades, la mujer fue hallada muerta en el baño del apartamento, ubicado en el tercer piso del edificio residencial.

Benavides añadió que todo indica que se trata de un homicidio y que el menor ya se encuentra a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia.

En este momento el esposo, quien se encuentra de viaje fuera del país, señaló que las autoridades ya se comunicaron con los familiares y que él espera regresar cuanto antes para ponerse al tanto del trágico caso.

Publicidad Premiados como el Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 2 2022, y premio Distrital de Comunicación Comunitaria. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat