Elegida nueva mesa directiva de la JAL de Suba para este segundo semestre de 2022

Puedes compartir

En sesión de la Junta Administradora Local de Suba, que de acuerdo a la reglamentación estipula que en las tres primeras sesiones tanto de enero como de julio se debe proceder a la elección de la mesa directiva de la JAL, dejo como resultado de este ejercicio democrático Nelson Guevara del Partido Verde como nuevo Presidente de esta Corporación Local, y Lina María Vela de Colombia Humana como Vicepresidenta, quienes ejercerán el cargo por el período correspondiente al segundo semestre de 2022.

“Hoy hemos sido elegidos por unanimidad de toda la corporación como el nuevo Presidente de la @JAL_SUBA. Agradecemos el voto de confianza de todos los miembros, Estaremos brindado todo nuestro trabajo para brindar garantías, confianza y transparencia para continuar contribuyendo al desarrollo integral en nuestra localidad y mejoramiento de calidad de vida de los habitante de suba” Afirmo el Edil Nelson en redes sociales.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat