Elementos de ayuda para personas con discapacidad de Kennedy

Puedes compartir

Los beneficiarios de los dispositivos gratuitos deberán certificar una antigüedad de residencia mínima de 3 meses en la localidad número ocho.

La Secretaría Distrital de Salud y la Alcaldía Local de Kennedy abrieron inscripciones para entregar de manera gratuita dispositivos de asistencia personal o ayudas técnicas a personas con discapacidad como sillas de ruedas, camas hospitalarias, colchones antiescaras, zapatos, plantillas ortopédicas o sillas de baño.

Las personas con discapacidad que requieran de estas ayudas técnicas, deben ser habitantes de la localidad de Kennedy, con una antigüedad mínima de 3 meses. Una vez se cumpla con este requisito, se deben anexar los siguientes documentos:

Adjuntar fotocopia del documento de identidad.

Para menores de edad, anexar documento de identidad del cuidador.

Anexar un recibo de servicios públicos que lo acredite como habitante de la localidad.

Resumen de la historia clínica vigente donde se señale el diagnóstico clínico.

Datos de contacto que puedan ser verificables.

Las personas con discapacidad que habiten en la localidad de Kennedy pueden ingresar al  👉 Formulario de inscripción y diligenciar la información que solicita el sistema. 

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat