ELEVA TU ENERGÍA CON EL LENGUAJE

Como Comunicadora Social y Periodista siempre me he ocupado del lenguaje, de utilizar las palabras adecuadas para comunicar con precisión, para evitar al máximo lastimar a otros pues entiendo que las palabras pueden ser como balas, después de disparadas ya no hay marcha atrás. Ahora como Coach y facilitadora de procesos de desarrollo estoy más convencida del poder que tiene el lenguaje  y la comunicación para vibrar alto, también para elevar nuestro nivel de consciencia y eliminar pensamientos negativos y la necesidad de juzgar a todos y a todo.

Hay diferentes prácticas que puedes introducir en tu vida y que poco a poco podrás convertir en hábitos, esto sin duda te proporcionará cambios positivos, uno de ellos es la forma en la que te hablas. Cada mañana al iniciar tu día empodérate con declaraciones afirmativas y recuérdate el ser maravilloso que eres, comienza con el Yo Soy y enumera una serie de formas de ser que construyan en ti valor, liderazgo y amor propio.

Piensa muy bien antes de hablar. Solemos decir lo primero que se nos viene a la cabeza, ésta vez te recomiendo que canalices las palabras que utilizas con el mundo.

Se cuenta que el discípulo de un sabio filósofo llegó a su casa y le dijo: Querido maestro, se dice que un amigo tuyo ha estado hablando mal de ti. ¡Espera! Lo interrumpió el filósofo ¿has hecho pasar por los tres filtros lo que ahora me vas a explicar?

El primer filtro: La Verdad… ¿Estás seguro de que lo que me vas a decir es cierto?

El segundo filtro: La Bondad… ¿Esto que me vas a decir es constructivo?, es decir le va a servir a alguien?

El tercer filtro: La Necesidad… ¿Crees que es necesario que yo me entere de esto? El discípulo le contestó un No rotundo a los tres filtros. Entonces dijo el sabio sonriente, si no es verdad, ni es bueno, ni necesario, mejor lo enterramos en el olvido.

Elimina vulgaridades, palabras soeces y esas que “desempoderan” tienen baja frecuencia, así que reemplázalas por términos positivos, edificantes, que generen valor… verás como con la práctica de esta nueva comunicación tus relaciones mejoran y tu entorno se filtra con personas que vibran igual que tú.

Habla desde el amor, desde la forma en la que quisieras que te hablaran, no hay mejor forma de conectar que la que se hace desde el corazón. Que tu lenguaje sea desde ahora un poderoso instrumento para elevar tu frecuencia y mejor energía. Feliz Vida!!!

Espero tus comentarios y opiniones a mi correo felizcomobeatriz@gmail.com

Deja un comentario

WhatsApp chat