Emprender con éxito – Un Desafío que solo valientes lo arrebatan

Puedes compartir

Por: Wilmer Briñez Montañez

‘El reino sufre violencia y solamente los valientes lo arrebatan’

El proceso de emprender y ser exitoso pasa de ser un objetivo para convertirse en un estilo de vida, por lo cual es muy importante conocer el costo que esta gran experiencia trae consigo.

Un emprendedor es aquel que está dispuesto a dar su vida para alcanzar todas sus metas. El éxito esta en arriesgar todo por un sueño que nadie puede ver más que tú, y ese enfoque hacia tus objetivos es lo que te hará imparable.

Muchos sueñan con ser los mejores, con lograr todo aquello que sueñan, pero cuantos realmente están dispuestos a soportar todo, sentir miedo, sentir dolor, tristeza, cansancio, sentirse solos. Solamente los valientes son quienes pueden arrebatar estas grandes victorias.

Cuando decides ir tras tus sueños debes estar preparado para enfrentar el rechazo, la desaprobación y la falta de apoyo de la gente, de familiares, amigos, de hecho comenzaras a perder muchas relaciones en este camino, porque seras distinto seras de otro nivel de otra categoría, porque persigues una meta que solo tu puedes ver.

No todos nacen con una mentalidad como la tuya, La gran mayoría de las personas prefiere refugiarse en su zona de confort que arriesgarse porque es mas fácil seguir el camino trazado que arriesgarse a la incertidumbre, porque es mas fácil mantenerse en el promedio, que exponerse al fracaso por intentar algo diferente, para quienes se deciden a emprender y generar oportunidades para otras personas, para impulsar el crecimiento económico del país y aportar valor a la vida.

La soledad del emprendedor surge cuando se aparta del mundo de la aparente seguridad de un asalariado y se enfrenta ante la incertidumbre del riesgo y la autosuficiencia. La incomprensión, el estrés, el miedo, el pago a proveedores y domingos de trabajo agotadores pueden llevarle a situaciones desesperantes. Pero la ilusión de ganar la libertad y ser su propio dueño, gestionando su tiempo, tomando las decisiones que considera oportunas y la esperanza de avanzar y multiplicar ingresos le impulsan a seguir en busca de su sueño.

Todos ven tus logros y tus errores, pero pocos comprenden verdaderamente tu sacrificio y tu lucha.

Cada uno de estos retos para un buen emprendedor son la plataforma de lanzamiento y de motivación para levantarse y seguir adelante.

Así que sigue adelante porque lo que vas a encontrar del otro lado de estos limites son el cumplimiento de tus sueños, los resultados por lo que tanto estas luchando, tus proyectos echos realidad.

¡Te espero aquí en Trasformamos mundos!

Si deseas escribirnos atenderemos tus comentarios en el correo medios.sipuedo@gmail.com o al celular 3044498863 queremos trastornar tu mundo.

Sigue a Wilmer Briñez en Redes sociales: FACEBOOK INSTAGRAM TWITTER

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat