BogotaLocal

Empresas de ‘contact center’ ofrecen 16.000 vacantes en Bogotá

Puedes compartir

Este miércoles 30 septiembre algunas de las empresas internacionales más importantes de contact center estarán presentes en la primera jornada virtual de empleo organizada por la agencia de promoción de inversión Invest in Bogota, la Cámara de Comercio de Bogotá y la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico.

Este espacio digital servirá para que las compañías participantes presenten más de 16.000 vacantes disponibles en la capital del país, a las que podrán aplicar personas que tengan dominio de los idiomas inglés y portugués principalmente (también podrían presentarse vacantes en francés y alemán).

La lista de firmas presentes en el evento incluye nombres como Teleperformance, Banmédica, One Link, Concentrix, Sutherland, Accedo, Sitel, 24-7 Intouch, Atento, ScotiaGBS y Apex América.

Los interesados en participar de la rueda de empleo pueden inscribirse a través del  enlace https://peewah.co/events/rueda-de-empleo-IIB, donde también encontrarán detalles de la agenda e información de las empresas participantes.

Publicidad Premiados como el Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 2 2022, y premio Distrital de Comunicación Comunitaria. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat