En medio de Crisis Enel Codensa incrementa costo de Kilovatio
Pese a las promesas de congelar el precio del Kilovatio hora, el panorama actual es completamente contrario, pues en los recibos del servicio público el incremento del valor es evidente.
Si bien en varias localidades de Bogotá el costo del servicio de aseo se cargo con el servicio de energía, lo cual es vergonzoso , por si fuera poco ahora usuarios deberán pagar un incremento por el valor del servicio en medio de una crisis sanitaria y económica. Esta es la ayuda de ENEL CODENSA
El costo del kilovatio paso de 535.38 pesos en la factura del servicio anterior, a 561.12 en el costo de facturación actual, es decir el incremento es de 25.75 pesos por Kilovatio hora.


El incremento que deben pagar los usuarios del servicio de energía en promedio estaria en 5% del consumo del mes inmediatamente anterior cifra que supera el IPC en el que se ubico el mes de marzo cuya variación mensual es de 0.57% ubicándose en 3.86 para el mes de marzo 2020.


VALAGUELA Medio de Comunicación Destacado del Año 2024, Mejor Medio de Comunicación Comunitaria del Distrito2023, Reconocimiento TOTEM 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Los invitamos a seguir el canal de VALAGUELA en WhatsApp. Activen la campanita. https://whatsapp.com/channel/0029Va6O16c2UPBIANIkGQ2g
Visiten nuestras cuentas en X (Twitter), Instagram, Youtube, TikTok, Facebook y demás plataformas. Arriba encuentran los íconos de acceso. Correo [email protected]