En medio de Crisis Enel Codensa incrementa costo de Kilovatio

Pese a las promesas de congelar el precio del Kilovatio hora, el panorama actual es completamente contrario, pues en los recibos del servicio público el incremento del valor es evidente.

Si bien en varias localidades de Bogotá el costo del servicio de aseo se cargo con el servicio de energía, lo cual es vergonzoso , por si fuera poco ahora usuarios deberán pagar un incremento por el valor del servicio en medio de una crisis sanitaria y económica. Esta es la ayuda de ENEL CODENSA

El costo del kilovatio paso de 535.38 pesos en la factura del servicio anterior, a 561.12 en el costo de facturación actual, es decir el incremento es de 25.75 pesos por Kilovatio hora.

Recibo de energía anterior
Recibo de energía actual

El incremento que deben pagar los usuarios del servicio de energía en promedio estaria en 5% del consumo del mes inmediatamente anterior cifra que supera el IPC en el que se ubico el mes de marzo cuya variación mensual es de 0.57% ubicándose en 3.86 para el mes de marzo 2020.

Nota Patrocinada por

VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación de emprendedores, miembro de ACOEXAR, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat