Espacios familiares en el pabellón Pediátrico de la USS – Simón Bolívar

Puedes compartir

Los directos beneficiados serán los familiares de los pacientes hospitalizados en la Unidad de Servicios de Salud –USS- Simón Bolívar.

El funcionamiento dos nuevos espacios familiares en el pabellón pediátrico y el pabellón de quemados, donde los parientes de niños provenientes de zonas apartadas de la ciudad y del país, y que requieren tratamientos extensos, pueden tener un área de acompañamiento y esparcimiento permanente con los menores mientras permanecen hospitalizados, sin generar ningún costo adicional.

Los espacios familiares cuentan con los servicios de: Cocineta, comedor, computadores con servicio de internet, baños con ducha, lavadora-secadora, televisión, zona de juegos y lúdica para los niños, entre otros. Estos espacios se logran gracias a la donación de la Fundación Casa Ronald McDonald, quien tuvo a su cargo el diseño y la dotación de éstas áreas para los espacios de entretenimiento y lúdica de familias y niños, el proyecto beneficiará a cerca de 5.000 personas.

Con este tipo de servicios, la USS Simón Bolívar ratifica su condición de referente en la atención de calidad y con profesionalismo, especialmente en lo que respecta a pacientes con quemaduras, atendiendo en promedio 2.400 niños al año.

El evento de entrega e inauguración contará con la participación del Presidente de la Junta de la Casa Ronald, Luis Raganato; la Gerente Sub Red Norte del Hospital Simón Bolívar, Yidney García y Natalia Ponce de León, quienes han reafirmado su compromiso con las familias más vulnerables, impulsando programas que apoyan a niños en delicadas condiciones de salud y que se encuentran bajo tratamiento médico prolongado.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat