Espinal, ciudad emprendedora ¡Péguese la rodadita!

Puedes compartir

El proyecto más ambicioso de la región tolimense se ubicara en la capital arrocera del centro del país. Se trata del Centro Comercial Estación San Pedro, el cual se caracterizara por su diseño innovador bioclimático. Durante el lanzamiento del Megaproyecto en Bogotá, los asistentes disfrutaron de la comida y baile típico del sur de Colombia.

El cantante Manuel Medrano interpreto sus melodías durante la presentación del Centro Comercial Estación San Pedro en el Hotel Hilton de Bogotá.

La idea de dotar a la ciudad del Espinal de la mejor oferta de ocio, entretenimiento y compras surgió del Grupo Stirling, una organización empresarial con más de 30 años de experiencia y que ha centrado su interés en diversificar sus esfuerzos en diferentes sectores económicos para extraer los mayores beneficios de cada uno de ellos.

Para el nuevo diseño se tiene dispuesto un área de 34.000 m² distribuidos en más de 120 locales, Incluyendo dos plantas más parqueadero subterráneo. Cuatro salas de cine, 1 supermercado, plazoleta de comidas, parque acuático y recreativo para niños, casino, gimnasio, heladerías, zona de bares y disco bares.

En la construcción del proyecto se han generado entre 400 y 500 empleos directos y cuando comience su fase operativa, que será en el tercer trimestre del 2018 se generaran entre 300 y 400 empleos. Por esta razón, se estima que este trazado en la región tolimense se está posicionando como uno de los mejores Centros Comerciales de la zona. Se destaca por su diseño bioclimático innovador, realizado por el taller de arquitectura Sánchez-horneros, lo que garantiza un concepto arquitectónico moderno y transformador.

Es una idea única debido a que en la región sur del Tolima no existe ninguno similar de esta magnitud, existiendo una demanda actual de más de 300.000 habitantes.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat