Este miércoles asiste a la entrega de la cancha parque del ocho restaurada

Puedes compartir

Luego de arduo trabajo por parte de la Junta de Acción Comunal del barrio Quiroga 1 sector que conto con la restauración de rejas, pintura y adecuación del piso de la cancha y restauración general del parque con recursos de IDPAC desde Saldos Pedagógicos y en alianza con la Asociación Comunitaria de Comunicación y Expresión Artística ACOEXAR, se invita a la comunidad a participar en la jornada de entrega y apropiación de la cancha.

Desde las 8 de la mañana de este miércoles 8 de diciembre se iniciará con una jornada deportiva y de ejercicios físicos, seguido de un baile de flamenco con participación del grupo local de artes, y se presentara el informe y entrega del parque restaurado; que finalizara con un partido de baloncesto y una deliciosa lechona para disfrutar en comunidad.

El proceso de restauración de la cancha ha sido evidenciado por ACOEXAR desde sus redes sociales, y los medios de comunicación locales.

La invitación es para que la comunidad participe en la entrega apropiación, cuidado y pertenencia de su sector y de la cancha que tanto bien le hace al sector con su embellecimiento y apropiación.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat