Falcao García es llevado de urgencias tras fractura en huesos faciales

Puedes compartir

En el entrenamiento de este domingo con el Galatasaray, el delantero colombiano sufrió un choque de cabezas, razón por la que tuvo que ser hospitalizado y posteriormente intervenido quirúrgicamente.

A través de un comunicado de prensa, el Galatasaray confirmó que Radamel Falcao García sufrió un fuerte golpe en la cabeza después de chocarse con un compañero durante el entrenamiento de este domingo, razón por la que tuvo que ser trasladado a un centro médico.

“Tras el choque de cabezas en la práctica, uno de nuestros jugadores resultó lesionado. Radamel Falcao, cuyos exámenes se realizaron en nuestro hospital patrocinador Ulus Liv, se detectó una fractura en los huesos faciales”, se lee en el documento.

La escuadra de los leones, adicionalmente, señaló que el atacante samario tuvo que ser operado. “El tratamiento de nuestro futbolista se planificó esta tarde con una intervención de reducción cerrada bajo anestesia”.

Kerem Aktürkoğlu, compañero con el que chocó el ‘Tigre’ Falcao no sufrió ningún tipo de lesión, sin embargo será vigilado por motivos de precaución.

El Galatasaray, que tuvo en el banquillo todo el tiempo al colombiano Radamel Falcao, no pasó del empate en el Ali Sami Yen Spor Turk Telekom ante el Fatih Karagumruk (1-1), y se descuelga de la puja por el liderato de la Liga de Turquía que domina el Besiktas.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat