BogotaLocalRafael Uribe Uribe

Familia busca niño desaparecido después de salir a comprar pan en Rafael Uribe Uribe

Puedes compartir

Ezequiel Suarez salió de su casa en el barrio Ingles a comprar pan y no regreso.

De acuerdo con la información suministrada por la madre menor ese día se le dio por ir a la una panadería y de ahí no volvió, se trata de Ezequiel Suárez un niño de 14 años de edad de nacionalidad venezolana que llegó con su familia a la capital, en busca de mejores oportunidades desde hace 2 años junto con su familia quienes se radicaron en el barrio inglés de la localidad de Rafael Uribe Uribe sin embargo desde el jueves 22 de junio se encuentra desaparecido.

Foto Ezequiel Suarez menor desaparecido

Es estudiante de grado séptimo y también un apasionado por los videojuegos. El anuncio de su desaparición fue publicado en redes sociales desde el pasado viernes, momento en el que comenzaron las llamadas de estafa para la familia con supuesta información del menor, pero le piden dinero a cambio.

El caso de la desaparición del menos se encuentra en la fiscalía donde les dieron un numero de radicado, sin embargo, luego de volver a esta entidad, se les informo a los padres que el proceso no aparece en el sistema.

Los delincuentes le han solicitado a la familia $500.000 pesos por información de su paradero el niño quien ese jueves se encontraba en su casa en compañía de su hermana de 16 años, mientras que sus padres laboraban bajo al primer piso a comprar pan y no volvió. Ahora lo único que pide su mamá es que regrese a casa, por favor, Ezequiel, te estamos esperando.

Donde quiera que esté hijo, por favor regresa la tasa. La familia Suárez Figueras ha realizado recorridos por diferentes zonas de la ciudad sin encontrar algún rastro del paradero del menor.

Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat