Fatal descuido en Engativá. Bebé de 14 meses murió tras caer por la ventana de un cuarto piso

Puedes compartir

Un lamentable episodio sacude hoy a los habitantes del barrio Quirigua, en la localidad de Engativá, donde se conoció el caso de un bebé de tan solo 14 meses que murió, quien murió al caer por la ventana de un cuarto piso en un inquilinato.

El mayor Miller Rojas, comandante de la Policía de la localidad, informó que la tragedia se presentó a las 6:00 am en el sector Villa Cristina.

De acuerdo con las investigaciones, el progenitor del infante llegó muy cansado a la casa y tras darle tetero al bebé y cambiarle de pañal. Luego se acostó a dormir y quedó rendido.

Minutos después, el bebé que estaba parado en el colchón se apoyó en los muros y alcanzó la ventana que estaba pegado a la cama, y al intentar asomarse,  su cuerpo se fue al vacío, sin que el papá se diera cuenta.

El infante sufrió graves lesiones al impactarse contra la acera y fue llevado de urgencia hasta las instalaciones de un centro asistencial por solidarios vecinos, sitio en el cual falleció hacia el mediodía, a pesar del esfuerzo del equipo médico que lo recibió y lo atendió.

El mayor Rojas señaló que se descartó desnutrición y mal trato en el menor de edad.

La alcaldía local habría manifestado un apoyo económico para el sepelio del niño y el acompañamiento psicológico a los progenitores.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat