Feria de Servicio a la Ciudadanía En la localidad de San Cristóbal

En la localidad de San Cristóbal se realiza desde hoy y hasta el sábado 25 de noviembre una nueva versión de la Feria de Servicio a la Ciudadanía.

La jornada de atención a la comunidad, organizada por la Alcaldía Mayor tendrá lugar en el parque principal La Victoria (calle 39C Sur con carrera 4 Este) entre las 9:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde; y el sábado hasta la 1:00 de la tarde.

Durante la feria de servicio a la ciudadanía, se brindará información y se realizarán trámites en línea, además se promoverán jornadas pedagógicas y culturales para todos los habitantes de la localidad.

Participan entidades como las secretarías General, de Salud, Movilidad, Planeación, Educación, Hacienda; Acueducto de Bogotá, Codensa, Gas Natural, TransMilenio y Colpensiones, entre otras.

El Secretario General, Raúl Buitrago Arias, destacó que “sin salir de su localidad, los ciudadanos de este sector de Bogotá podrán acceder a distintos servicios”.

Agregó que “durante este año se ha intensificado la presencia institucional en las localidades a través de la feria del servicio a la ciudadanía para garantizar el acceso oportuno y facilidad en la realización de los trámites a los bogotanos”.

WhatsApp chat