Fortaleciendo la reactivación económica de tres sectores poblacionales de Bosa

Puedes compartir

Sobrevivientes del conflicto armado, excombatientes y vendedores informales de la localidad número 7, avanzaron en procesos de formación y recibieron insumos para sus proyectos productivos.

La Alcaldía de Bosa le apuesta a la reactivación económica de la localidad con una inversión superior a los 2.180 millones de pesos. A la fecha se han apoyado las unidades productivas de 55 personas: 35 víctimas, 6 excombatientes y 14 vendedores informales con la entrega de insumos y procesos de formación.

En total se apoyarán 100 unidades productivas y se ofertan más de 700 diplomados y talleres para los emprendedores de Bosa. En la primera fase se entregaron insumos para fortalecer las iniciativas productivas de 55 personas quienes desarrollan sus actividades económicas en los sectores de alimentos, carpintería, comercio, confecciones y belleza.

Además de entregar los insumos, también se habilitaron más de 700 cupos en diplomados y talleres relacionados con emprendimiento, economía, innovación, procesos organizativos, principios de tecnología, comercio, marketing digital, responsabilidad civil y asesoría en finanzas y se destinaron más de 15 millones para apoyar la conectividad de las clases de 48 personas.

La administración local tiene prevista nuevas convocatorias con el objetivo de impulsar la reactivación económica.

Serán publicadas en la página oficial www.bosa.gov.co donde se indicarán los requisitos y cantidad de cupos para cada uno de estos tres grupos poblacionales.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat