BogotaNoticias

Galán de nuevo en la Clínica por síntomas relacionados con su última operación

Puedes compartir

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, volvió a ser ingresado este viernes a la Clínica del Country. Su regreso al centro de salud responde a síntomas relacionados con el proceso de recuperación de su más reciente operación. 

De acuerdo con un comunicado presentado por la institución médica, el mandatario “ingresó a nuestras instalaciones para ser atendido por nuestros especialistas, quienes deciden continuar su manejo médico intrahospitalario para mantener sus cuidados y garantizar si óptima mejoría”. 

La clínica informó que Galán se encuentra estable. Así mismo, señaló que su evolución es favorable y que su condición de salud no compromete su vida. 

Wilmer Briñez CEO y director Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat