[GALERÍA] Recorrido Expopet 2018 Corferias Bogotá

Puedes compartir
Expopet Colombia 2018, es la plataforma comercial en donde la mascota es la gran protagonista.
En el recorrido de valaguela.com durante la feria, un gran ambiente de familia, entretenimiento, actualización, diversión, y una gran muestra comercial nacional e internacional, son la bondades para las mascotas, sus amantes, y por su puesto para todos aquellos expositores que este año han sorprendido con innovación, variedad de productos y servicios para nuestros peludos seres queridos.
Fotos valaguela.com
No solamente los caninos han sido protagonistas, también las aves se han robado el show con su hermosura de colores y variedad de especies que engalan los pabellones de Corferias en Bogotá, les dejamos esta fotografía de un hermoso faisán dorado que capto nuestro lente.
Faisán Dorado Foto valaguela.com
Patos, gallinas, pavos reales y gran variedad de aves hacen parte de Expopet
Foto valaguela.com
Mini Pigs cerditos mascotas Foto valaguela.com

 

Expopet 2018 presenta diversos escenarios de entretenimiento, diversión y embellecimiento de la mascota, así como espacios académicos y de negocios.
Foto valaguela.com
La interesante oferta de diferentes productos y servicios para los especialistas del sector, el cuidado integral de las mascotas y su tenencia responsable, va desde todos los cuidados en las crias, cosmetica, alimentación, entrenamiento, entretenimiento, cuidado personal, identificación, pólizas de seguros, y hasta servicios funerarios para mascotas son parte de la gran vitrina comercial que se llevara a cabo hasta el 21 de Octubre.
Les dejamos algunas fotografías tomadas en Expopet 2018.
Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat