Habitantes de calle se enfrentan al ESMAD en la Plaza España

Puedes compartir

bronx

Reunidos más de 300 habitantes de calle pertenecientes al sector del Bronx, protagonizan disturbios en la Plaza España.

Con palos, piedras, y ladrillos quitados del adoquin de la Plaza España se enfrentan a esta hora con el Escuadrón Móvil Anti disturbios (ESMAD), quienes intentan recuperar el control del sector. Al parecer los habitantes de calle pretendían ocasionar un incendio en el Hospital San José.

Los hechos ocurren luego que se diera a conocer uno de los últimos hallazgos, un túnel de casi 100 metros que comunica una de las habitaciones de las residencias del Bronx con una bodega ubicada en la calle 16.

El secretario de Seguridad de Bogotá, Daniel Mejía aseguró que la información que tiene es la de un grupo criminal que controlaba el Bronx seria el que estaría incitando a las personas que cometan estos desmanes.

Las órdenes de captura están activas para muchas personas que controlaban esta zona y se convierte en un coletazo de la intervención que la Administración Distrital viene adelantando en el centro de la capital.

 

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat