Hallan cuerpo de bebé enterrado en Gustavo Restrepo

Puedes compartir

Trabajadores de una de las empresas encargadas del aseo en la ciudad, llegaron al barrio Gustavo Restrepo, exactamente en la calle 27A sur con carrera 15 bis, más conocido como la plazoleta de Colpensiones, a realizar una jornada de plantación de matas en la rotonda de esa zona publica que ahora es muy frecuentada por habitantes de calle.

Cuando iniciaron a cavar a poca profundidad para comenzar a plantar, se encontraron con un extraño paquete que estaba enterrado.

Tras el misterioso hallazgo quisieron saber de que se trataba y luego de ahondar un poco en la tierra quedaron petrificados al darse cuenta que se trataba de un pequeño cuerpo que había sido enterrado entre las flores. De inmediato dieron aviso a las autoridades de la localidad Rafael Uribe Uribe para informar y alertar sobre el hallazgo.

A su arribo uniformados adscritos al CAI Centenario se encontraron con un paquete de no más de un metro de largo en el que se encontraba el cuerpo envuelto en varias prendas de vestir.

Una vez confirmado el hallazgo, procedieron a acordonar la zona y notificar a las autoridades de criminalistica que se encargarían de las labores de levantamiento.

Se espera que en las próximas horas se esclarezca la edad y sexo de la pequeña víctima

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat