El Show de Cesar AugustoEntretenimiento

Hassam se despide de Sábados Felices

Puedes compartir

El actor y humorista Gerly Hassam Gómez, más conocido como Hassam, que interpreta a ‘Rogelio Pataquiva’ en el programa Sábados Felices, hizo una declaración, a través de Instagram, que dejó a todos sorprendidos.

El comediante, quien desde el 2009 se desempeñaba como coordinador de las audiciones y rutinas de Sábados Felices de Caracol, le dice adiós al canal. Según un mensaje en su red social, la producción habría realizado la audición sin el consentimiento de él, por lo tanto se despidió de sábados felices.

“Ya no estoy encargado de las audiciones de ‘Sábados felices’. En el 2009 se me contrató para coordinar y seleccionar los participantes del programa. Hoy algunos de ellos me han expresado su agradecimiento mediante mensajes de texto porque me encuentro fuera de la ciudad, debido a que la producción realizó una audición sin siquiera notificarme”.

“Entiendo que todo proceso tiene su fin”, agregó y dijo que debido a que no tuvo la oportunidad de comunicarse previamente de manera oficial, recurrió a Instagram para agradecer y despedirse.

“Gracias a todas las personas que se presentaron a concursar durante este periodo, espero haber aportado de alguna manera en su proceso creativo relacionado con la comedia. Nos seguiremos viendo en los diferentes escenarios en los que la risa nos permita compartir”.

 

Wilmer Briñez CEO y director Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat