Herido por intento de hurto hijo de diplomático en Chapinero

Puedes compartir

Un tiroteo se registro en la mañana de este miércoles al parecer por interno de hurto, la victima seria hijo de un diplomático de la embajada de África en Colombia.

El joven de 19 años fue victima de un ataque por dos hombres armados mientras transitaba por la localidad de Chapinero en el sector de la Cabrera norte. El joven fue llevado de urgencia con heridas en su cabeza y tórax hasta una clínica de la zona.

“En este momento estamos adelantando las investigaciones con Policía Judicial y con nuestras unidades de inteligencia con el fin de determinar los móviles de este lamentable hecho. Al parecer, fue en un intento de hurto, obviamente esta versión es materia de investigación”, manifestó en esa emisora el coronel de la Policía de Bogotá, Miguel Camelo Sánchez.

El tiroteo de este miércoles se inscribe en la grave ola de inseguridad que vive la ciudad.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat