Héroes: emotivo momento en que bomberos salvan vida de dos perros tras incendio [VIDEO]

Puedes compartir

De nuevo los héroes Bomberos  acudieron este fin de semana a controlar un  incendio en Bosa, al sur de Bogotá, en una vivienda a la cual llegó el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bosa para atender la emergencia. Afortunadamente se controló rápidamente y los habitantes de la estructura no presentaron heridas.

Sin embargo, el hecho si dejó muy afectados a dos perros que son parte de esa familia. Las mascotas inhalaron gran cantidad del humo de la conflagración. Uno de los bomberos declaró que “al ver las llamas, la familia logró ponerse a salvo, sin embargo, los perritos no pudieron salir por culpa del fuego y quedaron atrapados en una esquina de la vivienda”.  

Por eso, la reacción de los oficiales, en los hechos de este sábado, fue la de rescatar a las mascotas ingresando a la vivienda. “Cuando entramos logramos controlar el fuego y vimos que las dos mascotas ya habían perdido la conciencia por la inhalación de humo, pero al revisarlos nos dimos cuenta de que tenían signos vitales”. 

Al sacarlos del recinto, procedieron a hacerles el proceso de reanimación apoyados con máscaras de oxígeno. Afirmaron que el compromiso en con la vida “sin importar de quién se trate”.

El video es emotivo y muestra los instantes en que los animales son atendidos.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat