Homicidio en Diana Turbay – Rafael Uribe Uribe

Puedes compartir

Cristian Cortez, un joven de 24 años que se desempeñaba como Paramédico voluntario de la Defensa Civil   recibió un disparo cuando caminaba junto con su novia en el barrio Diana Turbay de la localidad de Rafael Uribe Uribe. Cierto es que en el gremio hay dolo e indignación por el crimen. Autoridades manejaron inicialmente  la hipótesis de un atraco, que luego fue desmentida al encontrarse con él todas sus pertenecías.

VALAGUELA.COM Coronel Oscar Solano Comandante Policía Rafael Uribe Uribe

El caso que hoy es materia de investigación por parte de la Policía, quienes manejan como hipótesis principal: que todo fue producto de un atraco. Oscar Solano, comandante de la Policía de la localidad Rafael Uribe, confirmó que se ha desplegado un operativo en la zona.

“Después de que le disparan a esta persona fue trasladado a un centro asistencial pero por la gravedad de las heridas falleció. Se activó un grupo de investigadores de la SIJIN para que se logre establecer los móviles del homicidio”, indicó Solano a noticias Caracol.

El agresor escapó instantes después de dispararle a la víctima, aunque las autoridades ya han confirmado que tienen serios indicios sobre cuál sería su paradero. De su lado, sus compañeros de trabajo amigos y comunidad pidieron que se haga justicia en este caso.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat